Lorenzo Santolino en Águeda. Foto Lorenzo Santolino
Lorenzo Santolino en Águeda. Foto Lorenzo Santolino

En la agenda deportiva del fin de semana, en las categorías inferiores del fútbol, el Guijuelo B juega este domingo a domicilio, los chicos de Manu se miden a las 11:15h en el Justo Sánchez Paraíso al C.D. Carbajosa B. En categoría Juvenil, los de Guijuelo visitan los Anexos del Ruta de la Plata el sábado a las 19:15h, para medirse al Zamora. En categoría provincial, en el Municipal se disputarán mañana los siguientes encuentros, a las diez y media, el Prebenjamín B recibe al Béjar Industrial. A continuación, a las doce menos cuarto, se jugarán dos partidos, el Alevín A y el Prebenjamín A se enfrentan al Helmántico. Fuera de casa, a las once de la mañana, el Benjamín A se enfrenta al Sporting Carbajosa en el Justo Sánchez Paraíso. Media hora más tarde, el Alevín B visita al Villares de la Reina. Por último, en el colegio de Salesianos, el Benjamín B se mide al Salesianos de Salamanca. El domingo, se jugarán dos partidos en el Municipal de Guijuelo, el equipo Infantil y el Cadete se verán las casas con el C.D. Carbajosa. El primer partido se jugará a las diez y media y el segundo a las doce y cuarto de la mañana.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo visitará el Pabellón de Cabezón de Pisuerga, para enfrentarse a las seis de la tarde al F.S. Cabezón.
En categoría Cadete, los de Guijuelo visitan el sábado Zamora para medirse a las cuatro y media de la tarde al F.S. Zamora.
En Futormes, la cita será el fin de semana, en concreto el Casa Cheti, juega el sábado en casa, a las seis y media de la tarde con la visita del Bar Rex.

La tenista Paula Sánchez. Foto club guijuelense de tenis y pádel.
La tenista Paula Sánchez. Foto club guijuelense de tenis y pádel.

En el tenis, la tenista guijuelense Paula Sánchez buscará este fin de semana clasificarse para el Campeonato de España en categoría alevín. Paula disputará las semifinales del campeonato regional este sábado. Por otro lado, el club guijuelense de tenis y padel se medirá en casa en la liga provincial absoluta al club de tenis Salamanca.

En el motor, tercera jornada del nacional de enduro, en la que Lorenzo Santolino buscará mejores sensaciones que las vividas el pasado fin de semana en Chile. Este sábado y domingo la cita será en Santiago de Compostela. En las dos primeras pruebas del Nacional, el piloto de Sherco consiguió finalizar en primera posición, en Puerto Lumbreras y en segunda posición, en Vinaroz.

Por último, en ciclismo, este fin de semana, la asociación ciclista Sierra de Tonda ha planificado para este domingo una ruta de 98km por Santibáñez de Béjar, El Tejado, Barco de Ávila, Navalguijo y con regreso a Guijuelo.

7 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *