Décimo quinto aniversario del Hogar.
Décimo quinto aniversario del Hogar.

El Hogar del Jubilado de Guijuelo conmemoró, ayer por la tarde, su décimo quinto aniversario con un aperitivo, al que acudieron los socios de la agrupación y una representación del Ayuntamiento.

Minutos antes de la apertura de puertas, ya se congregaban en torno a la sede del Hogar del jubilado de Guijuelo un gran número de socios que no querían perderse el acto de conmemoración del décimo quinto aniversario de la agrupación.

Poco a poco se fueron acomodando en las salas y entorno a las ocho de la tarde tomo la palabra en primer lugar su presidente Vicente González, dirigiéndose a todos los presentes, para agradecerles su presencia y mencionar a los compañeros que ya no están.

Aniversario del Hogar del Jubilado de Guijuelo.
Aniversario del Hogar del Jubilado de Guijuelo.

A la celebración del décimo quinto aniversario, acudió una representación del Ayuntamiento, con los concejales de Mayores y Bienestar Social, Rocío López y Rosario Alba, encabezados por el alcalde Julián Ramos que dedicó también unas palabras de agradecimiento por el trabajo realizado.

Así concluyó el acto que se acompañó con un ágape ofrecido por la agrupación a los socios que quisieron participar en la celebración del décimo quinto aniversario de las instalaciones del Hogar del jubilado de la calle Chinarral.

10 comentarios en «El Hogar conmemoró su quince aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *