Lambarri autor del segundo gol ante el Marino.
Lambarri autor del segundo gol ante el Marino.

El Guijuelo salvó la segunda final por los pelos. Lo importante fue que el equipo de Estévez sumó los tres puntos, en un partido donde el Marino fue superior, sobre todo en la primera mitad y mereció más premio. Además, otra vez el equipo volvió a recibir un gol en los primeros minutos.

El Guijuelo volvió a sufrir una jornada más en la salida, quizás por falta de concentración o por la presión del rival, que a pesar de no jugarse nada, dejó muy buenas sensaciones. Los de Estévez lo pasaban mal con los balones largos a la espalda de la defensa y no conseguían apoderarse del control del balón. Así, en el minuto 6, un balón largo le llega a las botas de Draman que no acierta ante el uno contra uno con Felipe pero en el rechace, Boro supera al guardameta visitante.

Con el tanto, parecía que el Guijuelo despertaba, pero fue un espejismo, Chuchi estuvo a punto de conseguir el empate al cuarto de hora, pero su disparo se marchó rozando el palo. El Guijuelo seguía pecando en lo mismo y continuaba sufriendo con los balones en largos. A pesar de no merecerlo, llegaría el empate, balón largo de Razvan que peina Nierga y que le llega a Carlos Rubén que no falla ante José Luis. Con el empate, el Marino seguía creando peligro sobre la meta de Felipe, que se convertía en el salvador de su equipo, en el 37 ataja un balón ante el remate de Merino y en el 41 los protagonistas son Draman y el guardameta del C.D. Guijuelo.

En la segunda mitad, el conjunto de Estévez, mejoró un poco, pero lejos de su mejor versión. El técnico granadino dio entrada en el descaso a Raúl Ruiz que le dio más profundidad al equipo, pero fue la entrada de Ander Lambarri la que le dio el empuje final.

En el minuto 65, el colegiado vasco Rezola Etxeberría anuló un tanto a Óscar Valero por fuera de juego y en la siguiente jugada Draman perdonó el 2 a 1. El Guijuelo lo seguía intentando y de nuevo de un balón largo iba a sacar petróleo, Nierga de nuevo peina el balón que le llega a Lambarri y ante la salida de José Luis, le regatea y hace el gol de la victoria, que sitúa al C.D. Guijuelo más cerca de los cuatros primeros.

9 comentarios en «El Guijuelo recorta distancias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *