Partido en el Municipal entre el CD Guijuelo y el Marino de Luanco.
Partido en el Municipal entre el CD Guijuelo y el Marino de Luanco.

El conjunto de Fernando Estévez afronta este domingo la segunda final de las cinco que restan hasta final de temporada. De aquí hasta el 17 de mayo que finalice la liga regular, vamos a estar hablando jornada tras jornada de una final, porque el C.D. Guijuelo no se puede permitir ningún tropiezo si quiere estar entre los cuatro primeros.

Este domingo, a las cinco de la tarde, en Miramar, ante el ya descendido Marino de Luanco sólo vale conseguir los tres puntos. A pesar de que el Marino ya está en Tercera División, el choque no será nada fácil, sobre todo viendo los últimos resultados del equipo asturiano.

En lo deportivo, la principal duda sigue siendo Gonzalo que continúa con molestias en el talón. El resto de jugadores están disponibles, incluido Antonio Moreno que entrena con normalidad con el grupo tras superar el golpe en la ceja de esta semana.

El partido que se lo contará el directo Radio Guijuelo a partir de las 16:30h estará dirigido por el colegiado vasco Ibai Rezola Extebarria.

4 comentarios en «Segunda final para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *