52

Las parroquias de Guijuelo y Alba de Tormes, están preparando la peregrinación que se realizará el próximo 23 de abril con motivo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, los interesados en participar tienen de plazo hasta el martes para apuntarse.

El próximo jueves 23 de abril se realizará una peregrinación con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. Las parroquias de Guijuelo y Alba de Tormes están trabajando de forma conjunta para realizar este evento y ya cuentan con toda la información para poder apuntarse.

García, insistía en que es importante que aquellos que quieran participar, lo comuniquen lo antes posible en sus parroquias y como máximo hasta el martes que viene, para así poder realizar la organización del viaje que tendrá un coste de 12 euros e incluye el trasporte, la comida y las actuaciones.

La peregrinación se realizará desde la casa religiosa de Los Reparadores, hasta la Basílica de Alba de Tormes, en un recorrido de alrededor de dos kilómetros que finalizará en el punto de encuentro.

Por lo tanto todo está listo para realizar la peregrinación y les recordamos que tienen de plazo hasta el martes de la semana que viene para comunicar a los párrocos de sus localidades que quieren participar de esta actividad.

5 comentarios en «La peregrinación a Alba cierra la inscripción el martes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *