Grupo So Broken.
Grupo So Broken.

El IES Vía de la Plata estará representado en el Festival MusicAula2015 por el grupo So Broken.

El grupo guijuelense So broken, formado por Deina Porras y Duverli Ulloa han llegado a la semifinal de la sexta edición del Festival MusicAula 2015 de ámbito nacional, con su single Mírate a ti.

MusicAula es el primer Festival de música Pop-Rock en España dirigido a jóvenes grupos de música de estudiantes y a su vez a colegios e Institutos de todo el país que los respaldan en el certamen.

El grupo ganador actuará junto a Persé en un concierto acústico en barco, travesía Denia-ibiza, en la 4ª edición de Baleària Fun&Music, en el próximo mes de julio, además de grabar un videoclip junto a su promoción en medios y diversos conciertos promocionales. Tambien los grupos finalistas gozarán de una importante promoción

Hasta el próximo 26 de abril de 2015 el público podrá ver los ‘videblogs’ de los grupos semifinalistas y votar a través del perfil oficial de facebook a su grupo mediante una valoración conjunta de los votos del público (30%) y la valoración del jurado (70%), se seleccionará a los 10 grupos finalistas (dos grupos por cada zona geográfica).

El sábado 16 de mayo, el jurado decidirá quién de ellos merece ser el ganador de esta 6ª Edición del Festival MusicAula 2015.

Se puede realizar las votaciones a través del enlace:

https://premium.easypromosapp.com/voteme/32031/620157655?fb_action_ids=10206529390578856&fb_action_types=og.shares

Vídeo: MusicAula 2015

17 comentarios en «El guijuelene So Broken busca la final del Festival MusicAula»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *