Colegio de Armenteros. Foto Armenteros.
Colegio de Armenteros. Foto Armenteros.

La Fundación Rodríguez Fabrés destina una serie de ayudas económicas a siete entidades de la provincia, en las que se encuentra el colegio de Armenteros.

El colegio la Inmaculada de Armenteros recibirá una ayuda económica de 10.000 euros de la Fundación Rodríguez Fabrés por trabajar con los más desfavorecidos.

En total la Fundación repartirá 139.000 euros a siete entidades de la provincia, siendo Cáritas diocesana de Salamanca con 70.000 € la que más reciba para seguir realizando su labor social.

La cantidad concedida a cada entidad se entregará en dos plazos, el primero de ellos, por importe del 50%, el próximo viernes 17 de abril; otro, con el resto, antes de finalizar el año.

El acto público de firma de convenios y entrega de ayudas tendrá lugar este viernes a las doce de la mañana en la sala de juntas de la Fundación Rodríguez Fabrés. En él intervendrán Jesús Terradillos vicepresidente del Patronato de la Fundación, los vocales Juan del Pozo y Juan José Peralta, además de los responsables de las entidades beneficiarias.

8 comentarios en «El Colegio de Armenteros recibirá una ayuda de 10.000 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *