Orquesta Panorama en un actuación en Castellón. Foto youtube.com
Orquesta Panorama en una actuación en Castellón. Foto youtube.com

La orquesta Panorama, será la gran novedad de las actuaciones de los conjuntos de las fiestas de este año, en el que repetirán Vulkano el día del chupinazo y Diamante con el Show del Calvo, en la despedida.

Aunque aún falta tiempo para que lleguen las fiestas de Guijuelo, ya se van conociendo algunos detalles del programa en el que figurará la orquesta Panorama, considerada una de las mejores a nivel nacional. Manolo Berrocal concejal de festejos lo anunciaba en Radio Guijuelo.

Además de Panorama que actuará el martes 18 de agosto en la Plaza Mayor de nuestra localidad, el cartel de conjuntos se completará con la orquesta Vulkano que estará el día del chupinazo, también se contará con las actuaciones de La Habana y Picante, además de Musical Sueños, cerrando el último día de festejos la orquesta Diamante, con el Show del Calvo.

En cuanto a los lugares de las actuaciones, todavía no están concretados y se tendrá que definir dependiendo de si se realiza algún concierto gratuito en la Plaza Mayor, aunque las orquestas espectáculo que lleguen este año, tendrán su sitio reservado en el centro de Guijuelo.

Vídeo: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *