Partido entre el  Marino de Luanco y el C.D. Guijuelo de la temporda pasada.
Partido entre el Marino de Luanco y el C.D. Guijuelo de la temporda pasada.

El C.D. Guijuelo tras salvar el primer escollo afronta una nueva semana de entrenamientos para preparar la segunda final de las cinco que le restan hasta el final del campeonato. Este domingo, a las cinco de la tarde en el Estadio de Miramar el C.D. Guijuelo visita al ya descendido Marino de Luanco que sólo ha conseguido sumar 20 puntos en lo que va de curso liguero.

En cuanto la actualidad del C.D. Guijuelo, el equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos y se ejercitará a lo largo de la semana en horario matinal. En lo deportivo, regresa al equipo Jonathan Martín tras cumplir su encuentro de sanción. Además hay que estar pendientes del estado de forma de Gonzalo que a lo largo de la semana intentará ejercitarse para conocer como evoluciona de sus molestias en el talón. Además, Antonio Moreno es duda tras recibir un golpe en el último entrenamiento. El jugador ha recibido tres puntos de sutura en la ceja. Hoy no ha podido ejercitarse con el resto de compañeros.

Por otro lado, ya conocemos que el colegiado de la contienda será el vasco Ibai Rezola Extebarria que la pasada temporada finalizó en la posición trigésimo sexta. Además, en cuanto a los enfrentamientos entre Marino y Guijuelo, está será la sexta vez que se enfrenten en Miramar. La única victoria visitante fue la temporada pasada con el resultado de 0 a 1, en los cuatro anteriores partidos, la balanza recayó en el bando local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *