elecciones

El calendario electoral abre en el día de hoy el plazo para la presentación de candidaturas ante la Junta Electoral de Zona, mientras que del mismo modo ya se conoce la relación de locales públicos, que acogerán los actos de campaña.

Según avanzan los días se van conociendo más detalles sobre las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo. En ese sentido hay que señalar que hoy se inicia el periodo de presentación de las candidaturas ante la Junta Electoral de Zona. El plazo concluirá el próximo lunes 20 de abril.

Por otro lado, ya se ha dado a conocer cuales serán los locales reservados para realizar los actos electorales, así como aquellos lugares habilitados para la colocación de propaganda. De este modo, en la mayoría de los municipios de nuestra Comarca han reservado los salones de los Ayuntamientos y las salas multiusos, sólo las localidades de Pizarral, Puente del Congosto y Sanchotello han establecido las escuelas como lugares reservados para acoger los actos de campaña.

En el caso de Guijuelo los actos electorales se podrán realizar en el salón de actos del Centro Cultural, eso sí, haciendo una solicitud previa en el teléfono 923 15 80 45, del mismo modo se podrán realizar actos públicos desde las seis de la tarde a las nueve de la noche en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *