La Cofradía Gastronómica de Guijuelo celebró su Capítulo en la matanza. Foto archivo
La Cofradía Gastronómica de Guijuelo celebró su Capítulo en la matanza. Foto archivo

La Cofradía Gastronómica de Guijuelo visita este fin de semana Valencia, para participar en el décimo primer encuentro nacional de Cofradías Enogastronómicas de España que se celebrará en Requena.

Desde el viernes 17, hasta el domingo 19 de abril, la localidad de Requena de Valencia será la capital de la gastronomía nacional, ya que acoge la décimo primera edición del encuentro nacional, en la que participará la Cofradía Gastronómica de Guijuelo, que como no puede ser de otra manera, llevará el jamón y los embutidos de nuestra localidad, como seña de identidad.

El programa de actos comenzará el viernes con la recepción de los participantes y la asamblea general. El sábado, se producirá la inauguración de las jornadas con diferentes conferencias y muestras gastronómicas, mientras que el domingo a las tres y media de la tarde se clausurará el encuentro gastronómico, que este año lleva por lema ‘La gastronomía española, un legado con futuro’.

Toda la información está recogida en la página web de la Federación de Cofradías Gastronómicas http://www.cofradias.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *