Celebración del aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto  Asociación Taruina de Guijuelo.
Celebración del aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación Taruina de Guijuelo.

La Asociación Taurina de Guijuelo celebrará su tercer aniversario el próximo 23 de abril, con una jornada de convivencia en la finca de Julio Pérez Tabernero.

La Asociación Taurina de Guijuelo se encuentra realizando los preparativos para su tercer cumpleaños, que como en años anteriores tendrá lugar en la localidad de Fresno Alhándiga.

El objetivo es disfrutar de una jornada en torno al toro. Para ello se realizará un tentadero en el que participaran los diestros Juan del Álamo y López Chávez.

Tras el tentadero se seguirá con la comida que se completará con una visita para ver la ganadería. Los que se atrevan, podrán mostrar sus habilidades taurinas por la tarde antes de la merienda que pondrá el punto final a la jornada.

Este año como novedad estará presente la Peña de López Chavez a la cual se le entregará una placa por parte de la Asociación Taurina de Guijuelo.

Los que quieran sumarse al tercer aniversario de la Asocación taurina lo podrán hacer poniéndose en contacto con los organizadores a través del correo electrónico a.taurinaguijuelo@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *