Gonzalo en un choque ante el Real Avilés
Gonzalo en un choque ante el Real Avilés

Gonzalo y Jonathan Martín serán las principales bajas en el C.D. Guijuelo para el encuentro de este domingo a las 18:00h en el Municipal de Guijuelo ante el Celta B. Jonathan no estará por acumulación de amonestaciones, mientras que Gonzalo se perderá el partido por una molestias en el talón que viene arrastrando desde el encuentro ante la U.D. Logroñés. El jugador es seria duda y su participación es complicada, como indicaba en el día de ayer en los micrófonos de Radio Guijuelo.

Con estas bajas, la única duda en defensa sería la del lateral derecho, con las opciones de Raúl Ruiz y Antonio Moreno, el resto de la defensa, salvo sorpresas, estaría formada por Yeray y Rigo como centrales y Razvan en el lateral izquierdo.

En el rival, su técnico Toni Otero no podrá sentarse en banquillo, ya que ha sido castigado con dos encuentros, tras ser expulsado el pasado fin de semana.

En cuanto a las estadísticas. El Celta B es un de los equipos que menos puntúa a domicilio en los últimos encuentros. Los de Toni Otero no puntúan fuera de Barreiro desde la visita a Astorga el pasado 31 de enero cuando consiguieron arañar un punto. Su última victoria a domicilio fue el pasado 21 de diciembre en O Vao ante el Coruxo. A estos datos, hay que unir que el filial del Celta nunca ha ganado en el Municipal de Guijuelo. En total se han disputado tres partidos con el balance de dos victorias locales y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *