Alumnos del Filiberto Villalobos en el Ayuntamiento de Guijuelo
Alumnos del Filiberto Villalobos en el Ayuntamiento de Guijuelo

Los colegios de Guijuelo han recuperado la normalidad lectiva, aunque este mes contará con un buen número de actividades especiales, así por ejemplo el Miguel de Cervantes celebrará su Semana Cultural del 20 al 24, mientras que el Filiberto Villalobos se centrará en la animación a la lectura en las aulas.

Después de las vacaciones de Semana Santa, los colegios han recuperado la normalidad diaria. Durante este mes el colegio Miguel de Cervantes centrará la mayoría de sus propuestas durante la realización de su Semana Cultural, desde el 20 al 24 de abril, que contarán con propuestas conmemorando los días de Castilla y León y del libro.

Por su parte el colegio  Filiberto Villalobos ha iniciado el mes con una visita al Ayuntamiento que tuvo lugar en el día de ayer y por otro lado, como nos cuenta su directora Quinti Sánchez, en los próximos días las propuestas se centrarán en actividades relacionadas con la animación a la lectura a desarrollar en las aulas.

Tiempo por lo tanto en los centros de Guijuelo, para recuperar la normalidad y afrontar el último trimestre del año, contando este mes de abril con dos fechas especiales, la celebración del Lunes de Aguas, el 13 y el día de Castilla y León el jueves 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *