Yeray autor del gol en O Vao.
Yeray autor del gol en O Vao.

La plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para continuar preparando el encuentro de este domingo, ante el Celta de Vigo B. El choque cambia de horario, ya que se disputará el domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Un partido donde sólo vale ganar o ganar y esperar a que pinchen tanto U.D. Logroñés como Racing de Ferrol.

En lo deportivo, Jonathan Martín será baja por acumulación de amonestaciones por lo tanto, una vez más hay que recomponer la defensa. En el lateral derecho, hay dos opciones el regreso de Antonio Moreno, que el pasado domingo no fue convocado, o la incorporación de Raúl Ruiz, utilizando de esta manera un jugador con un corte más ofensivo. En zona de centrales, tres jugadores optan a dos puestos, Yeray, Rigo y Gonzalo. En el lateral izquierdo, salvo sorpresa, continuará Razvan. También pueden producirse cambios en el centro del campo, con el regreso al once de Carlos Rubén, que ya jugó 60 minutos ante el Racing de Ferrol.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro del partido que será el colegiado extremeño José Manuel Fernández Fernández, recién ascendido a la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *