Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.
Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.

La derrota del pasado domingo ante el Racing de Ferrol, le complica mucho el poder entrar en puestos de play-off, por segundo año consecutivo, al C.D. Guijuelo. A pesar de que la distancia es importante, cinco puntos sobre la U.D. Logroñés, y seis sobre el Racing de Ferrol, todavía restan 18 puntos para el final del campeonato. Si hay vida hay esperanza y por eso es lo que tiene que luchar el conjunto de Fernando Estévez.

Al Guijuelo le quedan tres encuentros en casa, ante Celta B, Lealtad y Murcia. Los dos primeros ante equipos de la parte baja y el otro choque ante el segundo clasificado, en la penúltima jornada, que ya podría tener certificada la segunda plaza. Fuera del Municipal, los tres rivales, son de la parte baja, el Marino de Luanco, virtualmente descendido, el Langreo y el Astorga. A priori, sobre el papel el calendario que tiene el conjunto de Estévez hasta final de temporada es asequible.

En cuanto a sus rivales, el Racing de Ferrol y la U.D. Logroñés, se enfrentarán en dos jornadas y su calendario es muy parecido, quizás algo más complicado para los gallegos que tienen que visitar al Valladolid B, al Coruxo y al Celta B. Por su parte, el choque más complicado para el equipo de Pouso es la salida a Coruxo.

En lo deportivo, el C.D. Guijuelo descansa en la jornada de hoy regresando mañana miércoles al trabajo. La única baja para el domingo será la de Jonathan Martín, que vio en A Malata la quinta cartulina amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *