Museo de la Industria Chacinera

El mes de abril no pasará desapercibido en las estadísticas de visitantes que se han acercado hasta el Museo de la Industria Cárnica de Guijuelo, pasando por nuestra localidad doscientos diez turistas a interesarse por nuestra Villa, realizando principalmente la visita acompañada de degustaciones.

El buen tiempo del que hemos disfrutado durante la Semana Santa ha facilitado la llegada de turistas que se han acercado hasta Guijuelo y más concretamente hasta el Museo de la Industria Cárnica.

Por este servicio han pasado doscientas diez personas durante el tiempo de Semana Santa, lo que ha incrementado los números de visitas que han llegado principalmente desde Cataluña, País Vasco y Madrid, que aprovechan estos días de asueto, para acercarse a Guijuelo, principalmente el sábado con motivo del mercado semanal y el domingo.

El aumento que se ha producido durante estos días, con respecto a otros años, es de entorno al 50%, donde ha primado la visita a alguna fábrica o establecimiento de Guijuelo que añadía a su oferta, degustaciones de productos ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *