Biblioteca Municipal 'David Hernández'

El décimo aniversario de la Biblioteca, hace que la agenda de este mes se vuelque en los actos que ofrece el centro de lectura, de esta manera, hoy se inaugura la quinta edición del al feria del libro antiguo y se presentan las novedades adquiridas.

Dentro de la multitud de propuestas que presenta la biblioteca municipal David Hernández, en el día de ayer comenzó la feria del libro antiguo, como una invitación a adquirir alguno de los volúmenes del centro de lectura y así poder recaudar fondos para incorporar nuevo material. Marian Picado, concejal de Cultura ha inaugurado oficialmente a la una del mediodía la quinta edición que se desarrollará hasta el 8 de mayo.

Además, la concejal aprovechará su estancia en la biblioteca para presentar el último material adquirido recientemente que ampliará la oferta tanto en las secciones de video y audio, como en libros en la sala de adultos e infantil.

El nuevo material adquirido que se sumará a las estanterías de la biblioteca, incluye narrativa para la sección de adultos, una amplia oferta de películas de todos los géneros y en la sala infantil se han centrado en la sección de bebeteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *