Alumnos del club guijuelense de tenis y padel
Alumnos del club guijuelense de tenis y padel

Fin de semana activo para los integrantes del club guijuelense de tenis y padel. Por un lado continúa la competición en el V torneo centenario Santa Teresa de Jesús de Alba de Tormes que entra en las rondas finales. En categoría alevín e infantil continúa en el torneo Mario Rodríguez, mientras que en categoría cadete y juvenil sigue en la competición Víctor Aliseda. Por otro lado, este fin de semana se disputa un nuevo torneo en Salamanca. Por último, Paula Sánchez participará esta semana en el prestigioso torneo nacional Rafa Nadal Tour que se disputa en Barcelona.

Alumnos del club guijuelense de tenis y padel.
Alumnos del club guijuelense de tenis y padel.

En el enduro, Lorenzo Santolino viajará hasta Portugal para participar en la tercera prueba del campeonato portugués que tendrá lugar este sábado en la localidad de Lousä. Esta cita le servirá para seguir cogiendo ritmo de cara a la primera prueba del Mundial que llegará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Chile.

Por último, en el ciclismo, los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda realizarán este jueves una ruta por las Hurdes. La salida tendrá lugar desde Riomalo de Abajo a las diez de la mañana. Para el domingo 5 de abril, la ruta planificada será de 98 km por Barco de Ávila, Nava del Barco, Umbrías, El Barco, El Tejado y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *