Los chicos de Diviéretete en Semana Santa en la Dehesa.
Los chicos de Diviéretete en Semana Santa en la Dehesa.

No sólo tendremos actividades relacionadas con lo religioso durante esta Semana Santa. En nuestra localidad destaca la reunión de los quintos, el circo y la apertura del Museo durante todas las mañanas.

Los pequeños disfrutan de los hinchalbles en la Ludoteca
Los pequeños disfrutan de los hinchalbles en la Ludoteca

Continúa la propuesta ‘Diviértete en Semana Santa’. En el día hoy, los chicos y chicas se han trasladado hasta la Dehesa para disfrutar de una jornada lúdica al aire libre. Por su parte, los niños y niñas de la Ludoteca continuarán con su jornada de juegos, talleres, hinchables y cuentacuentos en la instalación municipal. Tanto en el Centro Cultural como en la Ludoteca, las actividades se retomarán el lunes 6 de abril.

Los chicos de Diviéretete en Semana Santa  disfrutan de un día en la Dehesa.
Los chicos de Diviéretete en Semana Santa disfrutan de un día en la Dehesa.

Además, en nuestra localidad durante esta semana hay que recordar que el Museo de la Industria Chacinera mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

Por otro lado, en el día de hoy los Quintos del 90 tienen previsto realizar esta tarde a las ocho en el pabellón municipal la primera reunión para organizar su fiesta del 25 aniversario.

Continuando con las propuestas en Guijuelo, durante esta semana podremos disfrutar del circo Coliseo, que estará ubicado en la zona del Pabellón Municipal desde mañana jueves hasta el próximo domingo. La entrada tendrá un precio de 8 euros.

En la Comarca, en concreto en el municipio de El Tejado, el sábado a dos y media de la tarde en la plaza Mayor tendrá lugar la comida popular de Semana Santa, con un menú que ya se ha convertido en tradición, caldereta a base de costillas con patatas, pan, bebida y postre. El precio será de cinco euros por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *