Empate entre el Racing de Ferrol y el Guijuelo en A Malata. Foto lavozdegalicia.es
Empate entre el Racing de Ferrol y el Guijuelo en A Malata. Foto lavozdegalicia.es

La plantilla del C.D. Guijuelo disfruta hoy de la segunda jornada de descanso regresando mañana a los entrenamientos para preparar de manera ininterrumpida hasta el sábado, el importante partido de este domingo, a las cinco de la tarde, en A Malata, ante el Racing club de Ferrol.

Los gallegos aventajan en tres puntos a los guijuelenses, de ahí que la victoria sea aún más importante, ya que de vencer y contando que los de Fernando Estévez tienen a favor el golaverage, tras vencer por 3 goles a 1 en el Municipal, el Guijuelo volvería a puestos de play-off de ascenso.

En lo deportivo, regresan al equipo Chuchi y Jonathan Martín, por lo que Fernando Estévez, tras muchas jornadas podrá contar, a priori, con los 21 jugadores que forman la primera plantilla.

En el Racing de Ferrol, será baja por sanción Adrián Cruz tras ser expulsado el pasado domingo ante la Cultural Leonesa tras ver la doble cartulina amarilla, además Álvaro Cuello e Iván Forte serán baja por lesión.

En cuanto a los enfrentamientos en A Malata, al C.D. Guijuelo no se le da bien el estadio del Racing de Ferrol. En total ha jugado en tres ocasiones con el balance de dos derrotas y un empate a cero goles, cosechado la pasada temporada.

El árbitro de la contienda será el catalán Albert Avalos Martos.

En las categorías inferiores, esta tarde juega el equipo Infantil frente al C.D. Cabrerizos. El partido se disputará a las seis de la tarde en el Vicente del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *