Grupo de visitantes en el Museo de la Industria Chacinera. Foto archivo
Grupo de visitantes en el Museo de la Industria Chacinera. Foto archivo

La actividad especial de Semana Santa ya se inicio el pasado fin de semana y los principales días de ocupación hotelera en Guijuelo irán desde el miércoles hasta el Domingo de Resurrección.

Las previsiones apuntan a que los hoteles de Guijuelo estarán llenos para esta Semana Santa, aunque aún les quedan algunas habitaciones tanto en el Hotel Torres como en el Hotel Entredós que esperan ocuparlas con visitantes de última hora.

Desde el Hotel Entredós han comentado a nuestro medio que la ocupación está rozando el lleno y que esperan completar las pocas habitaciones que quedan libres.
Por su parte en el Hotel Torres, la ocupación está rondando el 40% en estos momentos, con habitaciones disponibles que esperan llenar a lo largo de los próximos días.

El tiempo de estancia por norma general es que los que llegan hasta nuestra localidad, pernocten dos o tres días, aunque algunos eligen nuestra localidad como lugar de paso.

En cuanto al lugar de procedencia de los turistas que se acercarán a Guijuelo durante estos días, la mayoría proceden de Madrid, País Vasco, Andalucía y Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *