TDT. Foto elreinodelexceso.net
TDT. Foto elreinodelexceso.net

A partir de mañana sólo se podrán ver las nuevas señales de TDT, ya que esta madrugada se producirá el apagón de las antiguas señales.

Los vecinos de Guijuelo y la Comarca deberán estar atentos ya que según anunció el Ministerio de Industria, el apagón de las antiguas señales de televisión digital terrestre se producirá durante esta madrugada.

Aquellos que mañana al conectar sus televisores no reciban la señal, deberán resintonizar sus televisores en caso de tratarse de casas particulares.

En cuanto a las comunidades que no hayan adaptado sus antenas comunitarias, durante la madrugada de hoy a mañana, dejarán de recibir las frecuencias de los canales antiguos y también tendrán que resintonizar los televisores. Si después de realizar el proceso, siguen sin recibir la señal de los nuevos canales, tendrán que ponerse en contacto con un antenista.

En nuestra zona puede darse la posibilidad de que algunas frecuencias sigan sin llegar hasta la mayoría de los hogares, aunque en este caso, no se trata de un problema de la recepción, sino del repetidor que no está totalmente adaptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *