Actuación de los alumnos del IES.
Actuación de los alumnos del IES.

Los centros educativos de Guijuelo despiden hoy el trimestre ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa, mientras que Filiberto Villalobos e IES Vía de la Plata lo hacen con su última jornada cultural, el Miguel de Cervantes se centrará en la búsqueda del huevo de oro.

Con la última jornada cultural, el Filiberto Villalobos dará por concluida la propuesta dedicada a la luz. Los alumnos de 6º de educación primaria ofrecerán al resto de estudiantes del centro una visión de lo que hacen los circuitos eléctricos, poniendo el punto y final el acto de clausura a última hora del día y como despedida para afrontar las vacaciones de Semana Santa.

Público en el teatro del Centro Cultural.
Público en el teatro del Centro Cultural.

También en el IES Vía de la Plata realizarán hoy la última sesión de sus jornadas culturales con diferentes charlas sobre la educación emocional y el bullying, además de contar con un cine forum, como colofón a estas propuestas realizadas desde el instituto, estudiantes del centro acudirán al Centro Cultural para asistir a un concierto.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes tendrá en este último día, antes de las vacaciones la búsqueda del huevo de oro. La organización ha repartido por las instalaciones del centro más de mil huevos de chocolate y un huevo muy especial dorado que aquel que lo encuentre, además de recibir un premio, tendrá la misión de ser su guardián, hasta que se vuelva a realizar esta actividad el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *