Lorenzo Santolino

En las categorías inferiores. Esta jornada no juegan todos los equipos. En categoría juvenil mañana sábado el conjunto de José Durán recibe a las 18:30h al Villa de Simancas.

En provincial, todos los partidos se juegan a domicilio. En el campo Neme, el sábado a las diez, el equipo Infantil se mide al Hergar. El domingo, será el turno del conjunto Cadete que se enfrenta a las doce de la mañana al Hergar Camelot. En el San Casto, el Alevín A visita el sábado a las doce y media a la U.D. Santa Marta. Por último, a las doce y media en Chamberí, el Benjamín A se enfrenta al Chamberí.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo juega en casa. Los de Javi Hernández reciben mañana a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Atco. Bembibre.
En categoría Cadete, los de Guijuelo visitan el domingo a las cinco de la tarde el Pabellón Tierno Galván de Valladolid para medirse al C.D. Tierno Galván.
En Futormes, el Casa Cheti juega hoy viernes en casa a las ocho de la tarde frente al Bar de Manuel.

En el tenis, este fin de semana el club guijuelense de tenis y pádel tiene varias citas. Una de ellas será con el campeonato V centenario de Alba de Tormes, y las otras con las ligas provinciales de tenis. En categoría absoluta los de Guijuelo visitan al C.T. Grand Slam, mientras que en categoría benjamín, reciben al C.T. Salamanca.

En el motor, este fin de semana tendrá lugar la segunda prueba del Nacional de Enduro en la que estará Lorenzo Santolino. La cita será en la localidad castellonense de Vinaroz. En la primera prueba del Nacional, celebrada el pasado 1 de marzo en Puerto Lumbreras, el piloto de Sherco consiguió finalizar en primera posición.

Por último, los ciclistas de Sierra de Tonda tienen planificada una ruta de 88 km por Ledrada, Navamoral, Cristóbal, Valero, San Miguel de Valero, Linares y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *