Alumnos del Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes

El Colegio Miguel de Cervantes se despedirá mañana por la llegada de las vacaciones de Semana Santa, repartiendo mil huevos de chocolate y con el tradicional concurso del ‘Huevo de Oro’ que tendrá un nuevo guardián.

La tradición de los huevos de Pascua en el Miguel de Cervantes se celebra con varias actividades, antes de que los alumnos comiencen las vacaciones de Semana Santa. De esta manera, mañana viernes, tendrán escondidos más de mil huevos de chocolate repartidos por el centro y además tendrán la misión de encontrar el ‘Huevo de Oro’.

Una propuesta que se viene realizando durante cuatro años y que los niños tienen marcado en el calendario como una de las actividades más esperadas, ya que aquel que encuentra el huevo dorado, además de recibir un premio, tiene la responsabilidad de custodiar el preciado objeto hasta el año que viene.

Por otro lado, la dirección del centro ha decidido por motivos académicos, no realizar la semana cultural antes de las vacaciones de Semana Santa y retrasar la celebración de estas jornadas durante el mes de abril, concretamente las actividades se desarrollarán entre el 20 y el 24 de ese mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *