jueves RETO

La Fundación la Sonrisa de Alejandro sigue en su lucha contra el síndrome de Cach, en esta ocasión con la iniciativa de un vecino de Santibañez que apoyará la causa, realizando en bicicleta el trayecto que separa la localidad natal de Alejandro y Santiago de Compostela.

Yon Benito, voluntario de la Sonrisa de Alejandro, ha planteado un reto con el que quiere recaudar fondos para luchar contra el síndrome de Cach. La aventura que se puede seguir a través de las redes sociales de facebook y twiter (#‎yonysureto‬), consiste en realizar más de 500 kilómetros en bicicleta sin paradas que separan la localidad de Santibáñez de Béjar y Santiago de Compostela.

El 3 de julio, comenzaría este reto que quiere contar con la participación de todo el que quiera aportar su ayuda, bien sea con empresas patrocinando el evento o bien de forma particular.

En la página web de la Sonrisa de Alejandro, http://lasonrisadealejandro.com/yonysureto/, se podrá seguir la evolución de esta iniciativa con los kilómetros patrocinados o las empresas colaboradoras, así como las formas de poder apoyar esta causa, que tiene un primer objetivo fijado, el poder llegar a los 3.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *