Medidas especiales Semana Santa 2015.
Medidas especiales Semana Santa 2015.

La DGT pone en marcha mañana viernes el dispositivo especial de tráfico para Semana Santa. La operación se desarrollará entre los días 27 y 29 de marzo y entre el 1 y el 6 de abril.

A las tres de la tarde de mañana viernes y hasta las doce de la noche del lunes 6 de abril, tendrá lugar el dispositivo especial de Semana Santa. La Dirección General de Tráfico trata de lograr mayor seguridad y fluidez para el movimiento masivo por carretera de personas y vehículos en estos días.

El operativo está diseñado en dos fases, en la que se va a desarrollar la operación de salida, principalmente de las grandes ciudades, así como la operación retorno, tiempo en el que se prevé que se produzcan aproximadamente 2.025.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla y León, 205.000 en las de la provincia de Salamanca.

Los períodos más conflictivos para viajar son el miércoles santo, jueves santo, domingo de resurrección y lunes de pascua.

Para conocer el estado de las carreteras y del tráfico la Dirección General de Tráfico ofrece gratuitamente información a través de internet en la web dgt.es, en el teléfono 011 y en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *