Alumnos del IES Vía de la Plata en el teatro del Centro Cultural.
Alumnos del IES Vía de la Plata en el teatro del Centro Cultural.

El colegio Filiberto Villalobos comienza en el día de hoy con la programación de su Semana Cultural con la luz como protagonista, por su parte el Instituto contará con su segunda jornada cultural y lo alumnos de la Escuela Municipal de Música, realizarán su segunda audición esta tarde.

Esta mañana se ha realizado la inauguración de la Semana Cultural del colegio Filiberto Villalobos, donde después de las palabras de la directora del centro Quinti Sánchez, los alumnos han disfrutado en el patio de una actuación y de la presentación de la mascota que pone imagen a las actividades.

En cuanto a la programación, los alumnos de 5º y 6º de primaria realizarán una visita al embalse de Santa Teresa, mientras que los  de infantil contarán con una actuación de sombras chinescas, a la vez que diferentes cursos visitarán las exposiciones.

Por otro lado, el Instituto de Guijuelo contará con su segunda jornada cultural en la que se han desarrollado charlas y un taller de papiroflexia en las primeras horas, además de contar con la presencia de los cuerpos especializados de la Policía que han realizado una exhibición con motos y perros anti-drogas. La programación se cierra con una actuación de teatro en el Centro Cultural.

La agenda de actividades continúa a las siete de esta tarde con la segunda actuación de la Escuela Municipal de Música, correspondiendo el turno a los alumnos de guitarra en las modalidades clásica y eléctrica, piano y saxo. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del salón de actos del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *