Mesa sectorial de Adrecag. Foto Adrecag
Mesa sectorial de Adrecag. Foto Adrecag

La Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo continúa con la consulta de las necesidades de los vecinos de la zona.
El grupo de acción local, ADRECAG ha comenzado hace semanas el proceso para elaborar la nueva estrategia de Desarrollo Local con vistas a la presentación a la convocatoria del próximo programa LEADER 2014-2020. Para ello, hace unos días realizó las dos primeras mesas sectoriales en Alba de Tormes y Guijuelo para conocer las necesidades del territorio, cuyo tema a tratar fue la ‘Administración Local’.

La siguiente cita será el jueves a las diez de la mañana en el Centro de Turismo Rural El Corralón de Perahuy en el municipio de Galindo y Perahuy. El tema a tratar es el ‘Turismo y Desarrollo Rural’. Las citas continuarán en los próximos días con diferentes temas a tratar.

Los que estén interesados en asistir puede ponerse en contacto con ADRECAG en el teléfono 923 580 644, en el correo electrónico adrecag@adrecag.org o en la sede del grupo en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *