Un planeta que devuleve favores.
Un planeta que devuleve favores.

Esta tarde a las seis finaliza el plazo para votar en la cuarta edición del concurso de Ecoembes de cuentos infantiles sobre reciclaje y medioambiente, que lleva por título ‘Los Profes Cuentan’, en el que participa el Miguel de Cervantes con el relato ‘Un planeta que devuelve favores’.

Las votaciones se pueden realizar en la  página web www.amarilloverdyazul.com, a través de facebook y también en la página de facebook del Colegio Miguel de Cervantes. Hasta el momento el colegio cuenta con más de 2500 votaciones. El 31 de marzo se anunciará el cuento más votado.

Por otro lado, hay que recordar que continúa abierta la votación para que el Grupo Folclórico El Torreón pueda hacerse con el galardón Trayectoria dentro de los premios de música tradicional MT que organiza la asociación Arlafolk.

El público puede votar por sus artistas preferidos en la web del concurso premiosmt.blogspot.com. Hasta el momento el Grupo Folclórico El Torreón es primero con un 30,51 % de los votos, seguido del artista Pepe Gil, con un total de 28,93 %. Las votaciones se pueden realizar hasta el próximo domingo 29 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *