Concierto de Combo

En la agenda de este fin de semana destacan las propuestas en IES Vía de la Plata, así como las de Escuela Municipal de Música.

Un total de 42 alumnos de 4 de la ESO del IES Vía de la Plata, viajarán rumbo a Inglaterra, en concreto al sur del país, donde estarán una semana en régimen de acogida de familias con el objetivo de perfeccionar el inglés.

La semana que viene del 24 al 27 el IES Vía de la Plata realizará una semana cultural con diversas actividades entre las que destacan, charlas, talleres, excursiones, así como un macha solidaria y una exhibición de la Policía, un programa de propuestas que se cerrará con un concierto en el Centro Cultural.

Además, los alumnos de combo de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo ofrecerán esta noche a las diez en el Pub Gotas un concierto al que asistirán las alumnas rusas que durante esta semana han estado en Guijuelo. Estas alumnas se marcharán el domingo.

Finalizando con las propuestas, en el centro juvenil de Guijuelo este viernes los socios podrán participar en un taller de clip para notas, mientras que el sábado tendrá lugar el II campeonato de scalextric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *