jueves LEDRADAl Semana Santa 2015

Ledrada ha presentado ya su programación de Semana Santa, que comienza el domingo 29 de marzo con el Domingo de Ramos, finalizando el 5 de abril, con el Domingo de Pascua.

Un año más el municipio de Ledrada se volcará con la Semana Santa. Ya conocemos la programación para este año que comenzará a la una de la tarde del domingo 29 con la bendición de ramos, procesión y Santa Misa.

El lunes 30 de marzo, a las nueve y media de la noche tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen del Crucificado Tendido. Ya el Miércoles Santo a las diez y media de la ncohe se llevará a cabo la procesión del Silencio, acompañados por un grupo de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Santa Veracruz de Béjar.

El Jueves Santo será el turno de la misa In Coena Domin a las siete de la tarde, completándose el día con una oración ante el monumento a las diez y media de la noche.
El Viernes Santo continúan las actividades de Semana Santa, a las doce de la mañana con el Vía Crucis procesional acompañados por la banda de la cofradía de Jesús el Nazareno de Ledrada. Por la tarde, comenzarán los santos oficios, mientras que la noche, se reserva para la procesión del Santo Entierro.

El Sábado Santo se continúa con la Vigilia Pascual, finalizando los actos el Domingo de Pascua a la una de la tarde con la Procesión del Encuentro y la Santa Misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *