Lambarri controla un balón ante la presencia de un jugador del Real Oviedo.
Lambarri controla un balón ante la presencia de un jugador del Real Oviedo.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro de este domingo a las doce de la mañana en los Anexos del José Zorilla ante el Real Valladolid B de Rubén de la Barrera.

Un encuentro donde Fernando Estévez recupera efectivos y por lo tanto se pueden producir varias modificaciones en el once con respecto al pasado fin de semana. Una de las novedades es el regreso de Javi Moreno a la zona del pivote defensivo, por lo tanto puede haber modificaciones en zona de centrales después del buen partido del canario Yeray. Todo indica que uno de los puestos en la zaga se lo jugarán entre Yeray y Gonzalo. Otra de las dudas están en el lateral derecho, después de que Antonio Moreno haya cumplido sus tres encuentros de sanción. También se espera el regreso al once de jugadores como Chuchi o Lambarri.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado andaluz Álvaro Cadenas de Llano Delgado.

En cuanto a las estadísticas, esta será la sexta vez que el C.D. Guijuelo juegue en los Anexos del José Zorilla, dos veces en Tercera División y otras tres en Segunda B, con el balance de dos victorias locales, dos victorias visitantes y un empate.

En las categorías inferiores, el equipo Infantil se impuso en el día de ayer por 0 goles a 2 al Cristo Rey Barrio Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *