El recinto del campo de fútbol de Guijuelo contará, en los próximos días, con una zona para entrenamientos o calentamientos, aprovechando el césped artificial del antiguo campo y mejorando así, la oferta de sus instalaciones.
Según anunció en el día de ayer en Radio Guijuelo la Teniente de alcalde, Carmen Cortés, el campo de fútbol ampliará sus servicios con la realización de una zona que podrá ser utilizada para acoger partidos o realizar calentamientos y entrenamientos.
Se trata de un espacio de 625 metros cuadrados que será acondicionado para colocar el césped artificial desechado con la colocación del nuevo material en el campo de fútbol. Los trabajos previstos son alisar el terreno y colocar dos capas de zahorra y aglomerado para finalmente instalar el césped artificial.
El motivo de realizar estos trabajos en este momento, es que para hacerlos se requiere de una maquinaria especializada que vendrá a realizar trabajos de pavimentación, para así abaratar los costes.
Se prevé que en los próximos días se puedan realizar estas labores, por lo que en un corto espacio de tiempo el recinto del campo de fútbol contará con una nueva zona.