AGENDACULTURALMARZO2015WEB-300x212

Esta semana, dentro de la agenda cultural del mes de mazo destacan las actividades relacionadas con el Día del padre, además de una muestra de baile y un concierto. No podemos olvidarnos de Hermanad de Donantes de Sangre que estará en Guijuelo mañana martes.

La unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, se desplazará con su equipo médico mañana martes al Centro de Salud de Guijuelo en horario de cuatro y media de la tarde a nueve de la noche.

El miércoles, ya dentro de las propuestas de la Agenda Cultural del mes de marzo, a las cinco de la tarde, el Centro Cultural acoge un taller sobre manualidad por el Día del Padre. El jueves, los protagonistas serán los alumnos de baile infantil, moderno y folclore que ofrecerán una muestra de baile, a las ocho de la tarde en el Teatro del Centro Cultural. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El viernes, serán los alumnos de combo de la escuela municipal de música de Guijuelo quienes ofrezcan un concierto a las diez de la noche en el Pub Bareto.

No podemos olvidarnos de las estrategias ‘jugando al dominó’ y ‘un mensaje para papá’ que continúan desarrollándose en horario de tarde en la sala infantil de la Biblioteca Municipal David Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *