Los niños serán protagonistas este fin de semana. Foto archivo.
Los niños serán protagonistas este fin de semana. Foto archivo.

Las propuestas para este fin de semana tienen que ver con las votaciones por internet, así como con actividades y estrategias en diferentes centros de la Villa.

Dentro de la agenda de actividades para este fin de semana hay que seguir recordándoles que todavía se puede votar para que el colegio Miguel de Cervantes pueda ganar la cuarta edición del concurso de Ecoembes de cuentos infantiles sobre reciclaje y medioambiente, que lleva por título ‘Los Profes Cuentan’. Las votaciones se pueden seguir realizando a través de la página web www.amarilloverdyazul.com, a través de facebook y también en la página del Colegio Miguel de Cervantes. Misma operación podemos hacer con el Grupo Folclórico El Torreón, que está nominado a los premios MT 2015. En este caso las votaciones hay que realizarlas en la página web http://premiosmt.blogspot.com.es.

Por otro lado, el centro juvenil de Guijuelo ha preparado para este fin de semana varias actividades. La primera de ellas será esta tarde con la celebración de un taller de diseño de chapas, mientras que el sábado la propuesta tendrá que ver con la jardinería.

Por su parte en la Biblioteca Municipal continúan abiertas varias estrategias en la sala infantil, en horario de tarde de seis a ocho. Una de ellas, es la estrategia ‘jugando al dominó y la segunda se realiza con motivo del día del padre, que lleva por título ‘un mensaje para papá’.

Por último, en la sala de exposiciones David Hernández continúa abierta la muestra ’17 exclamaciones. Teresa Ahumada, de la artista local Elisa Merino, que se podrá visitar de lunes a viernes en horario de diez a dos y de cuatro y media a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *