Arrieros en la Matanza
Arrieros en la Matanza

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata, ha dado a conocer los detalles del programa de la peregrinación por Tierra Santa, los interesados ya pueden inscribirse para descubrir los lugares que fueron testigos de las huellas de Jesús.

El objetivo de esta peregrinación es conocer in-situ, los lugares por los que transitó Jesús que comenzará su andadura el próximo 21 de julio, partiendo en avión desde Madrid, para llegar a Tel Aviv, lugar en el que se visitará la iglesia de San Pedro, continuando el itinerario hacia Haifa para visitar el monte Carmelo y finalmente llegar a Galilea, lugar en el que se centrará la segunda etapa, destacando la visita a la Casa de Pedro, entre otros sitios.

Nazaret será otro de los sitios por los que transcurrirá la peregrinación, pasando también por el río Jordán y el desierto de Judea que les conducirá hasta Jerusalén y Belén, visitando los lugares más emblemáticos. El regreso está programado para el 30 de julio.

Los interesados en apuntarse a esta peregrinación por Tierra Santa, pueden hacerlo ya, poniéndose en contacto primero con la organización que les dará todos los detalles para cumplimentar la inscripción al viaje. Los precios ofertados para esta actividad a través de Acasan son de mil euros si se escoge la opción sin el vuelo y de mil quinientos euros para aquellos que realicen el viaje con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid.

Desde la organización solicitan que aquellos que quieran participar de la peregrinación, lo comuniquen lo antes posible, para así poder realizar grupos de cincuenta personas y facilitar las reservas de los vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *