Comuniones en Guijuelo. Foto archivo.
Comuniones en Guijuelo. Foto archivo.

La parroquia de Guijuelo ha presentado su plan de celebraciones para este año fijando las fechas de las conmemoraciones. Así, las Comuniones serán a finales de mayo, los cursos prematrimoniales en el mes de abril y las Confirmaciones en junio.

Una vez que la parroquia de Guijuelo se ha adaptado a las normas de la Diócesis, tras un año sin celebración, las Comuniones han quedado fijadas para este año los sábados 23 y 30 de mayo y el domingo 31, como ha indicado a Radio Guijuelo Andrés González, párroco de Guijuelo, los días están condicionados por la celebración del Corpus.

Lo que no cambiará será la celebración de los Bautismos que se realizarán los primeros y terceros sábados de cada mes. El horario será de tarde el primer sábado, concretamente a las siete, mientras que en el tercero serán a la una del mediodía.

Por su parte, la fecha que ha reservado la Diócesis para las Confirmaciones en Guijuelo es el 27 de junio y en cuanto a aquellas personas que tengan pensado casarse, el momento en el que se deberán realizar los cursos prematrimoniales, en los salones parroquiales, será a partir del 14 de abril y tendrán una duración de cuatro días.

En estas citas y por completar el repaso a los horarios de las celebraciones, hay que añadir que las misas dominicales se mantendrán a las doce de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *