Integrantes del Grupo Folclórico El Torreón.
Integrantes del Grupo Folclórico El Torreón. Para votar pincha en la foto.

El Grupo Folclórico El Torreón ha sido nominado a los premios de música tradicional MT que organiza la asociación Arlafolk. Los galardones se entregarán el próximo 15 de mayo.

La asociación Arlafolk ha convocado la edición de sus premios Música Tradicional 2015, entre cuyos nominados se encuentra el Grupo Folclórico El Torreón de Guijuelo, que aspira al premio Trayectoria, reservada para aquellos grupos o artistas que han demostrado una larga carrera dentro de la música tradicional.

Los otros nominados en la categoría son el grupo el Grupo Andadura, la Asociación Etnográfica Bajo Deuro, el artista Pepe Gil y los Coros y Danzas de León ‘Picos de Europa’.

El público puede votar por sus artistas preferidos en la web del concurso premiosmt.blogspot.com. Hasta el momento el Grupo Folclórico El Torreón es segundo con un 23,13 % de los votos. En primera posición con un 33,26 % se encuentra el artista Pepe Gil.

La Gala- Entrega de los diferentes Premios MT 2015 se efectuará en un acto a celebrar en el Teatro Reina Sofía de Benavente el día 15 de Mayo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *