Huebra

La asociación Huebra Iniciativas Rurales, desarrollará diferentes talleres que tienen como objetivo la formación e inserción laboral de distintos colectivos, además de fomentar el desarrollo rural.

Uno de esos programas que se viene haciendo de forma continuada desde el año 2005, se denomina tierra y con él se pretende favorecer la integración de diferentes colectivos sociales en municipios rurales.

A través de diferentes cursos y talleres que se realizarán entre los meses de marzo y diciembre de este año, se pretende la inclusión activa de la población del medio rural de Castilla y León.

El programa acaba de arrancar y desde la organización, como seguía explicando Martín, han mandado toda la información a los Ayuntamientos y los Centros de Acción Sociales (CEAS), para que dispongan de todos los datos y además puedan orientar sobre las necesidades de la población.

Los talleres y cursos que se podrán impartir, se dirigirán a los jóvenes con diferentes actividades de animación; a los jóvenes, teniendo la búsqueda de empleo y las nuevas tecnologías como base y a los mayores, centrándose en la estimulación y la vida saludable.

La información de los cursos disponibles para este año 2015 en nuestra zona se podrá conseguir a través de la página web www.huebra.org, o el correo electrónico c.martinlorenzo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *