Fito en un concierto. Foto productionmanager.es.
Fito en un concierto. Foto productionmanager.es.

La venta de entradas para el concierto de Fito & Fitipaldis del próximo 4 de julio van a buen ritmo, aunque se prevé que aumentará a partir del próximo lunes cuando se pongan a la venta directa a través de la Oficina de Turismo de Guijuelo.

Los que estén interesados en hacerse con una entrada para ver al concierto de Fito & Filipaldis lo han podido hacer a través de Ticketmaster en el teléfono 902 15 00 25 o en establecimientos autorizados de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes a un precio de 28 euros más los gastos de gestión. Pues bien, a partir del lunes también se podrán adquirir de forma directa en la Oficina de Turismo de Guijuelo, ahorrándose además los gastos de tramitación, como ha indicado el responsable de la oficina, Fran Sánchez.
1
Las entradas se podrán adquirir los días 9, 10 y 11 de marzo en la Oficina de Turismo que aplazará la venta, por la asistencia de los técnicos a la feria de Sevatur, hasta el siguiente lunes el 16 de marzo y de manera indefinida hasta que se complete el aforo. De momento según seguía explicando Sánchez, han sido entorno a 1.000 personas las que ya la han conseguido en venta on-line.

El aforo del recinto de espectáculos en las antiguas Comarcales, puede albergar hasta 6.000 personas que serán las que podrán asistir al concierto correspondiente a la gira ‘Huyendo conmigo de mi’, actuando como teloneros el grupo Los Cigarros. El precio de venta en taquilla será de 32 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *