Ludoteca Municipal
Ludoteca Municipal

La Ludoteca municipal ha presentado las propuestas que se llevarán a cabo durante este mes de marzo que se centrarán en el cuento de los tres cerditos, siguiendo con el hilo conductor de esta temporada que se basa en las casas de cuentos.

Los usuarios de la ludoteca han podido ver como la casa de chocolate de Hansel y Gretel, instalada en la entrada del centro de ocio, se ha dividido en tres más pequeñas para acoger a los tres cerditos.

Como ha indicado a esta emisora Francisco Javier Julián, uno de los responsables de la ludoteca, se realizarán actividades relacionadas con el cuento, así esta semana, están realizando un taller en el que se elaborará un cerdito con material reciclado y también escenificarán el cuento, siendo los niños los protagonistas activos.

Junto a estas primeras propuestas, la Ludoteca irá realizando otros talleres y actividades a lo largo de las siguientes semanas de este mes de marzo, teniendo siempre como hilo conductor, las casitas de los cuentos y que hasta el 31 de este mes se centrarán en la historia de los tres cerditos en sus casas y el lobo feroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *