Aguas Santas Ocaña. Foto revistazo.biz
Aguas Santas Ocaña. Foto revistazo.biz

Los nombramientos de los Reyes de la Paz, la Sabiduría y el Amor de Acasan tendrán que esperar hasta el mes de mayo, ya que las propuestas previstas para las próximas semanas, no permiten que puedan cerrarse las agendas de los homenajeados e invitados.

A pesar de haber dado a conocer el nombre de los homenajeados, Acasan ha decidido aplazar el nombramiento de los reyes de la Paz, la Sabiduría y el Amor, para el mes de mayo. Blas Rodríguez indicaba que uno de los que recibirán el homenaje, participará con ellos en otras actividades, lo que obliga a retrasar este evento.

Los elegidos para recibir los galardones son Aguas Santas Ocaña, ex primera dama de Honduras, como reina del Amor, Enrique Sánchez Guijo será el Rey de la Paz y Cesar Lumbreras recibirá el nombramiento como Rey de la Sabiduría.

Por su parte, desde Acasan han confirmado que el día de la entrega de los galardones, que tendrá lugar en el colegio de Armenteros, se realizará una jornada de puertas abiertas del centro educativo, para que todo el que lo desee, pueda conocer de primera mano el proyecto formativo que continúa abierto en Armenteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *