ACASAN
Sede ACASAN

 

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago está preparando su particular Semana Santa. El próximo domingo se reunirán, para organizar el Vía Crucis del Peregrino y el Vía Lucis.

Los miembros de ACASAN celebrarán una reunión el próximo domingo por la tarde, para comenzar a preparar las actividades relativas a la Semana Santa, entre las propuestas previstas, contarán con el Vía Crucis del Peregrino, que volverá a tener como objetivo llegar hasta el Pico de la Dueña, partiendo desde Fuenterroble, en un camino de alrededor de 16 kilómetros que acompañará, ha indicado a Radio Guijuelo Blas Rodríguez, al portador de la Cruz.

Otra de las citas de las que también se hablará en la asamblea, será la celebración del Vía Lucis que tendrá lugar el sábado 11 de abril, esperando que se sigan sumando participantes a un acto que se va consolidando año tras año, con la llegada de personas desde todo el país.

La reunión de los miembros de la asociación de Amigos del camino de Santiago para perfilar los detalles de estos eventos, se producirá este domingo, 8 de marzo, por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *