martes AGENDA MARZO 2015

La concejalía de Cultura presentó la agenda de actividades para el mes de marzo donde destacan la celebración del Día del Teatro, del Padre y de La Mujer, además de actuaciones de música y baile y las propuestas para las vacaciones de Semana Santa.

Las propuestas para el mes de marzo ya están disponibles en la agenda cultural que se presentó en el día de ayer por parte de la concejal de Cultura Marian Picado que explicaba a Radio Guijuelo las actividades comenzando con la exposición de la artista local Elisa Merino.

Esta no será la única de las citas que encontraremos en los folletos de la agenda del mes de marzo que se repartirán por diferentes instalaciones municipales de Guijuelo con un descuento de un euro para la obra de teatro del viernes 27, Día Mundial del Teatro, que se conmemorará con la lectura de un manifiesto por la mañana y la representación ‘Maribel y la extraña familia’ a las 22:00h.

La agenda se completará con una actividad dedicada a los padres, las audiciones de música y baile y junto a ellas las propuestas que llegarán de cara a las vacaciones de Semana Santa. En este sentido la Ludoteca realizará actividades especiales para socios y no socios desde 1º de infantil a 2º de primaria, con plazas limitadas, mientras que para niños de 3º de primaria a 2º de ESO se realizarán en el Centro Cultural.

En los próximos días, la concejalía de Cultura presentará toda la información, detallando los precios y propuestas de estas actividades especiales de Semana Santa, para la que será necesaria la inscripción previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *