Presentación Agenda Cultural mes de marzo.
Presentación Agenda Cultural mes de marzo.

La concejala de Cultura Marián Picado presenta esta mañana la agenda cultural del mes de marzo que incluye numerosas citas como exposiciones, talleres, muestras de baile, conciertos o audiciones musicales.

Exposición 17 Exclamaciones. Teresa Ahumada de la autora Elisa Merino.
Exposición 17 Exclamaciones. Teresa Ahumada de la autora Elisa Merino.

Las propuestas dentro de la agenda cultural del mes de marzo organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, comienzan el próximo miércoles con la inauguración de la Exposición ’17 Exclamaciones. Teresa de Ahumada’ de la autora guijuelense Elisa Merino. Se trata de una video-instalación que estará expuesta en la Sala de Exposiciones David Hernández. La exposición de arte contemporáneo se podrá visitar hasta el martes 31 de marzo.

La siguiente cita de esta semana, será el viernes 6 con la celebración del Día Internacional de la Mujer, donde está organizada una mesa informativa en la plaza mayor, posteriormente se llevará a cabo la lectura del manifiesto a cargo de Rosario Alba, concejala de Mujer. Finalizando la jornada por la tarde con una charla-café-coloquio, que lleva por título ‘Bienestar de la Mujer’.

En la segunda semana de marzo continuarán las actividades con diferentes talleres, muestras de baile, audiciones musicales, sin olvidarnos del teatro que regresará al centro Cultural de Guijuelo el viernes 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *