Victoria del CD Guijuelo en El Plantío.
Victoria del CD Guijuelo en El Plantío.

El C.D. Guijuelo vuelve a situarse en los puestos de privilegio tras imponerse por 0 tantos a 2 al Burgos C.F. en un encuentro muy serio de los pupilos de Fernando Estévez.

Desde el inicio se veía que iba a ser un choque complicado, ya que el Burgos quería disputarle la pelota al C.D. Guijuelo y además, los burgaleses son uno de los mejores equipos en su Estadio. Los locales intentaban dominar el balón en los primeros compases, pero el Guijuelo, muy pronto, a los siete minutos iba a conseguir el primer tanto. Jugada individual de Fran Pastor, que se marchó con claridad de Dani Guillen, levanta la cabeza y saca un centro ante la llegada de Lambarri que supera por raso a Aurreko.

Tras el gol, los de Estévez dieron un pasito atrás, pero sin sufrir apenas llegadas del Burgos. Lo más destacado fue un centro de Javi Hernández al que no llegó Llorente y un remate de cabeza del propio Llorente que despejó Felipe en una buena intervención.

En la segunda mitad, el Burgos salió en busca del gol del empate pero las ocasiones no llegaban, en gran parte al buen criterio defensivo y a la presión del C.D. Guijuelo. A falta de media hora para el final, un centro de Andrés terminó con el remate de cabeza de Cristian, siendo lo más destacado en los locales.

El Guijuelo con el paso de los minutos sufría, pero los cambios y la entrada de Jorge Alonso, le dio otro aire al equipo que volvió a coger oxígeno. Además, a falta de cinco para el final, iba a llegar el definitivo 0 a 2, falta botada por Razvan y remate de Marc Nierga en el segundo palo. El delantero catalán ya suma 13 dianas en liga.

Con esta victoria el Guijuelo es tercero con 47 puntos.

Vídeo: Cyltv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *