Carlos Rubén conduce el balón ante la mirada de un jugador del Marino de Luanco

El C.D. Guijuelo visita este domingo El Plantio para medirse al Burgos C.F., un equipo que se muestra muy fuerte en su estadio y que necesita los puntos para no complicarse la vida en la zona baja. Por su parte, el C.D. Guijuelo también necesita sumar de tres en tres para seguir enganchado en la zona de arriba y poder acortar distancias con los 4 primeros.

En lo deportivo, Estévez no podrá contar con Antonio Moreno por sanción, mientras que Carlos Rubén será duda hasta última hora.

En el Burgos C.F., Gonzalo Arconada, no podrá contar con el defensor Manu Torres ya que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado lunes. También será baja Álex Cruz que continúa con su periodo de recuperación.

El árbitro de la contienda del partido que le contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las 16:30h,  será el extremeño Borja Villa Maestre.

Por otro lado. La Peña de Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje a Burgos para arropar al equipo en El Plantio. Los interesados deben inscribirse en el Pub Majuma hasta el próximo viernes 27 de febrero. La salida está planificada para el domingo a las 08:00h desde la Estación de Autobúses de Guijuelo. Los precios son los siguientes: 15 € para los socios de la Peña y 20 € para los no socios. El regreso tendrá lugar una vez finalice el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *