Reunión de los directores y AMPAS de los colegios de la Villa con respresentantes del Ayuntamiento de Guijuelo.
Reunión de los directores y AMPAS de los colegios de la Villa con respresentantes del Ayuntamiento de Guijuelo.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo acogió una reunión entre representantes del Consistorios y con los directores y AMPAS de los dos colegios de la Villa.

En dicha reunión estuvieron presentes el alcalde de Guijuelo Julián Ramos, junto a la segunda teniente de alcalde, Carmen Cortés, y la concejala de Cultura y Educación, Marián Picado, además de la directora del colegio Filiberto Villalobos, Quintina Sánchez, el director del Miguel de Cervantes, David García, los presidentes de las asociaciones de madres y padres de alumnos y los representantes de las AMPAS en los consejos escolares.

Los representantes municipales y los de los centros educativos realizaron una puesta en común de las diferentes necesidades que tienen ambos colegios. Asimismo, el Consistorio les ha facilitado un listado en el que se enumeran todos los gastos de conservación y mantenimiento ejecutados durante el año 2014, siendo el gasto total de 172.453,21 euros, destinado a combustible y calefacción, electricidad, limpieza y reparaciones e inversión, a lo que habría que sumar otros gastos no consignados que elevaría la cifra a unos 200.000 euros.
Por último, Julián Ramos ha anunciado que solicitará una reunión con la unidad técnica de la Dirección Provincial de Educación, para exponer las necesidades que le han trasladado ambos centros educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *